Joyas MÖM

By mylittledress - febrero 07, 2019

Muy buenos días hoy, os voy a hacer un post diferente a lo que os tengo acostumbrados, y es que Möm Joyas se ha puesto en contacto conmigo, y ha querido hacer una colaboración conmigo enviándome una de sus joyas.... y es este precioso anillo que me tiene enamorada.



Möm Joyas, nace en el año 2014, tras casi un siglo de antigüedad y tres generaciones de joyeros, en Albacete, no sólo eso, sino que el diseño de sus joyas es artesano y minimalista, algo que me encanta.

Me costó mucho decidirme por un sólo producto de los casi 200 que tienen ahora mismo a la venta, pero me decidí por este precioso anillo Drop Basic es de plata de ley con un baño en oro amarillo, junto a una circonita en talla pera, sencillo y a la vez elegante.

Me parece una tienda/página, perfecta para regalar estas navidades, ya que no sólo viene empaquetado de manera increíble, sino que el envío y las devoluciones son gratis, y por si eso fuera poco tienen un 3x2, es decir, que comprando tres joyas, te regalan la de menor importe!! una pasada la verdad.


Espero que os guste, tanto como a mi.

Besinos, Clau.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario.
Un beso