Traje Rosa

By mylittledress - agosto 02, 2018

Hola buenas tardes a tod@s. En el post de hoy os quiero enseñar un look con el tan famoso traje rosa de Zara. En el que yo decidí ponerlo de manera más deportiva con mis converses blancas. Espero que os guste.

Hello good afternoon to everyone. In today's post I want to make a look with Zara's famous costume. In which I decided to put it more sportingly with my white converts. I hope you like it.





Como podéis apreciar en las imágenes, el pantalón es de super tiro alto, por lo que se puede combinar hasta con camisas que no sean muy largas. Yo en este caso lo combiné con una camisa blanca con volantes en la parte delantera y de cuello Mao.

As you can see in the images, the pants are super high shot, so it can be combined with shirts that are not too long. In this case I combined it with a white shirt with ruffles on the front and Mao neck.

Para darle un poco mas de color al look opté por este bolso de hombro en color aguamarina y que le va a la perfección y como calzado para poder dar un paseo bien largo por Gijón opte por mis converse que en verano es una cosa que no me apeo.

To give a little more color to the look I opted for this shoulder bag in aquamarine and that goes perfectly and as footwear to go for a long walk through Gijón opt for my converse that in summer is something that I do not survey.














Traje/ Swuit: Zara (old)
Camisa/ Shirt: Green Coast (Old)
Bolso/ Bag: Purificación García (Similar)
Converse

¡¡Espero que os guste!!
I hope you like it!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este traje me gusta más cuando se combina de manera informal como lo has hecho con converse que cuando lo combinan con looks super arreglados. Me gusta muchísimo la camisa Claudia, me parece muy bonita y con los detalles de los volantes sale de la típica camisa blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias lu! Yo lo compré para un bautizo que tenía y si no lo pongo con converse, no veo otra manera de aprovecharlo!!
      También te digo, que todos los trajes que tengo, todos los acabo poniendo con converse!!! jajajaa
      Y la camisa fue un regalo de mis padres, así que a parte de especial, me encanta.
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un beso