VI Encuentro Beauty Asturias (Parte I)

Muy buenas a todas, la verdad que llevo un tiempo pensando en hacer este post, pero por problemas personales no he podido, y para hacerlo mal y a desgana pues he preferido que pase un poco más el tiempo.
El encuentro tuvo lugar en Gijón, mas concretamente en el Pura Vida Beach Club, el domingo 25 de febrero. La verdad es que era la primera vez que iba a este sitio y me encantó, tanto por su localización, como por le trato y sus preciosas vistas a la playa de San Lorenzo.



Nos reunimos un total de 30 bloggers, youtubers e instragramers y la verdad que fue una auténtica pasada conocer en persona a muchas de las chicas que sólo conocía por las redes. En las tres horas de duración del evento pudimos escuchar diferentes charlas de las que os hablaré más abajo, charlas con el resto de compañeras y disfrutar de un desayuno que estaba espectacular.

 


































Cuando llegamos a la sala, que la verdad es una pasada y es perfecta pare realizar reuniones como la nuestra, teníamos unas bolsas en nuestros sitios con una cantidad de productos, que os hablaré más detalladamente en la 2ª parte de este post que será la semana que viene. Desde aquí quiero agradecer a las integrantes de Beauty (ahora B&B Community) Ana, Eva y Tamara por su trabajo desinteresado y no remunerado, porque las horas invertidas, tanto de contactar con todas las marcas y/o empresas colaboradoras, como en localizar un sitio y preparar todo el evento son un montón y ellas no cobran un duro, lo hacen porque les gusta esto.



La primera charla fue de parte de Celia dueña de Pespunttes Moda Íntimaes una empresa especializada en la venta de lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre. A lo largo de casi 40 años en el sector han ido seleccionando las mejores y más prestigiosas marcas que hace que sus clientes se sientan muy a gusto llevando en cada momento la prenda que más se adapte a sus necesidades. Su lema es “escuchar al cliente y que se sienta como en casa”. En esta charla nos habló sobre lo básico que debemos saber sobre el sujetador, como conocer nuestra talla adecuada, que copa elegir, como colocarlo correctamente… 
Celia lleva casi 40 años trabajando en este sector como asesora de corsetería ayudando a sus clientas a escoger la prenda perfecta para sus necesidades. Muy a menudo realiza charlas en su tienda o en distintas de manera gratuita, al igual que se puede ir a su tienda a que te asesore personalmente sin ningún coste, y sin el compromiso de comprarle ninguna prenda en su tienda. 


Para continuar con las charlas antes del desayuno, fue de Noelia Duarte, que tiene unes centro de belleza y bienestar especializado en cosmética eco y vegana y en radiofrecuencia INDIBA. Que se diferencia en el sector estético por el diagnóstico y la recuperación de todos los problemas de la piel de manera personalizada.
Entre los servicios cuenta con tratamientos faciales y corporales manuales y con aparatología, manicura y pedicura, depilación láser, quiromasaje, maquillaje y servicio de nutrición a cargo de un técnico superior en dietética.
Su filosofía se centra en el trato mimado y familiar que te ayude a sentirte única, de la forma más natural.
Nos habló sobre Cosmética Consciente y la importante que es leer las etiquetas de los productos que utilizamos para nuestro rostro y cuerpo, para saber las consecuencias que podremos tener a largo plazo al usar esos ingredientes quimos en nuestro organismo. 


Tras estas dos charlas llego el ansiado desayuno, que tenía un montón de variedad y se adaptaban a las necesidades de cada persona (celiaco, vegano…) ¡Fue espectacular, repetiría mil veces!




Y tras este maravilloso desayuno retomamos las charlas con Carla Herrero, es instragramer y estudiante de diseño. Su charla trataba sobre las distintas morfologías corporales que puede tener una mujer, así como los colores y que ropa favorece más en cada caso.


Para finalizar con las charlas fueron las chicas Lidia, de la tienda online Sugoikbeauty y Ana del Centro de Estética Ana Álvarez. Lidia nos explicó como era la rutina de limpieza coreana paso a paso, mientras que Ana nos habló del tipo de mascarillas que utilizan. Esta fue una de las charlas sobre la que más información recogí debido que tenía 0 conocimientos y me pareció súper interesante.


Para finalizar el encuentro hubo un pedazo de sorteo en la que resulté ganadora de una sesión de fotos realizada por el fotógrafo del encuentro Miguel Civantos, junto con un maquillaje de Tamara Espeso, que a parte de organizadora era colaboradora. 


Aquí podéis ver lo bien que me lo pasé junto a Alba y a Claudia y la cantidad de cosas que teníamos en las bolsas, que os hablaré de ello en el siguiente post.



Éstas fueron las marcas colaboradoras de este encuentro:
Petite & Coquette  (tienda multimarca con tallas de la 36 a la 56), Tamara Espeso Makeup (maquilladora profesional), Miguel Civantos (fotógrafo), Temptu/Vendetta (pinceles de maquillaje), Andrea Guerra Makeup Artist (maquilladora profesional), Smash (marca de ropa), Alice by Alice (complementos de moda artesanales), Lattera (tienda de moda multimarca), Maite Pelu (salón de peluquería), Marionnaud (maquillaje, cosmética, perfumería, multimarca), Mirlans (cosmética), Forefingers360 (accesorios móvil), Therapy  Fish Spa(centro de estética integral y peluquería), APQ Cosmeticos (cosmética), Beatriz Gutierrez Makeupartist (maquilladora profesional), La lola peluquería (salón de peluquería), Art Barbas (diseño gráfico, ilustraciones), Noelia Duarte Estética (centro de belleza y bienestar), SugoikBeauty (cosmética coreana), Ana Álvarez Estética (especialista cuidado de la piel), WUG Functional Gums (chicles con principios activos), Caprichos artesanía (muebles, moda y complementos artesanales), Valquer (laboratorio cosmético), Drasanvi (cosmética natural y complementos alimenticios), Be Evil (diseñadora), Mamuparati (diseño de bisutería), Dietbox (complementos nutricionales) ArganOil (productos basados en el aceite de argán), IA la marca de farmacia (marca de farmacia de productos para la salud y el cuidado personal), Être-Belle (laboratorio tratamientos dermocosméticos), Botegga di Lungavita (cosmética y complementos nutricionales), Intea (cosmética), Flor de Mayo (productos cosméticos y de ambientación), Pespunttes (lencería, moda íntima y baño), Acus Complementos(complementos artesanales), Cuerokas (diseñadora y artesana de cuero).

1 comentario:

  1. La verdad es que nos lo pasamos genial! Que ganas de repetir.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.