5º Encuentro Beauty Asturias (1ª Parte)

Muy buenos días a todos, vuelvo con las pilas cargadas y es que la universidad no me da tiempo para nada... Hoy os voy a hablar del 5º Encuentro Beauty Asturias que tuvo lugar el 16 de Octubre en el Hotel Silken de Gijón.






En este primer post, nos voy a enseñar como se desarrolló el Encuentro y en el siguiente todos los regalos que nos dieron en una bolsa, así como los pedazo sorteos que hubo. Un placer poder participar en estos eventos, muchas gracias a Ana y a Eva por organizarlos de forma desinteresada.

El horario del encuentro fue de 11 a 14 por lo que realizamos todas juntas un desayuno conjunto, la verdad que estaba todo de muerte.










Como podéis observar era todo precioso y estaba todo buenísimo.

Para comenzar el evento, Bea comenzó dando una charla sobre como es el mejor maquillaje que deberíamos de hacernos de cara a realizar una sesión fotográfica.



Seguidamente Ana, una de las organizadoras, nos dio una charla de como sacarle el máximo partido a nuestro blog y a las diferentes redes sociales que utilizamos.


Tras un pequeño descanso para reponer fuerzas... Continuaron los chicos de Barbarossa, dándonos una charla sobre la diferencia entre un secador convencional y un secador profesional, diferencia de la cual no tenía ni idea y por un poco más de dinero tendremos unos buenos secadores en casa que duren unos años más.


Para finalizar el encuentro de charlas, Andrea Guerra nos dio una charla sobre una nueva técnica llamada Microblading, que consiste en una tecnica semipermanente que permite reconstruir y definir la técnica a través de trazos que simulan pelos reales. Una pasada la verdad!!


Para finalizar os enseño el look con el que fui al encuentro, espero que os haya gustado el post.



Un saludo,
Claudia.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.