Valecuatro Shirt

marzo 14, 2016
Buenos días chicas!! Después de mucho tiempo sin actualizar por diversas causas, vuelvo con muchas ganas de publicar nuevas entradas y compartir con vosotras mis outfits. A partir de ahora espero poder actualizar el blog los lunes, miércoles y viernes y ponerme otra vez al día.
Hoy os traigo un post un poco especial en el que enseño uno de los regalos de reyes que me hizo mi novio. Es la camisa de Valecuatro y la verdad que es ideal. Cuando la vi me encantó y combinada con estos pantalones tipo chino azul marino me parece que queda perfecta. Para darle un toque de color le añadí a modo de cinturón un pañuelo de Chanel que era de mi madre.
Para abrigarme elegí una chaqueta de zara, que me iba a conjunto totalmente. Y por ultimo de zapatos unos oxford y el outfit, es ideal. Espero que os guste tanto como a mi. 

















 Camisa/ Shirt: Valecuatro
Chaqueta/ Jacket: Zara
Pantalón/ Jean: Zara
Pañuelo (cinturón)/ Handkerchief (belt): Chanel
Zapatos/ Shoes: Zara
Bolso/ Bag: Bimba y Lola
Reloj/ Clock: Daniel Wellington




Un besín,
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta pero para variar me he enamorado de los zapatos

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que yo cuando los vi en zara fue un amor a primera vista, pero pensé va es que gastarme dinero en otros zapatos... a los tres días estaba en zara a por ellos, porque a parte se estaban agotando y no los repondrían más. Ahora después de un tiempo con ellos estoy encontradísima.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta es muy chula y original, bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.