Beauty Party La Gesta


Hola buenos días bloggers, hoy os traigo una Beauty Party a la que tuve la suerte de acudir hace unas semanas, no puede hacer la entrada antes ya que estoy de trabajos de la universidad y practicas en el colegio, así que a partir de ahora ya volveré a estar más activa.










La Beauty Party tuvo lugar en el Centro de Estética Avanzada de la Gesta, situado en la plaza de la Gesta nº3 de Oviedo.
Nada más llegar nos entregaron una carpeta donde teníamos todos los tratamientos que realizan, así como los distintos bonos que existen por si cualquiera de los tratamientos nos interesaba.

El trato genial, tenían un montón de dulces y comida para nosotras y fue genial.





Nos dividieron en pequeños grupos para que así pudiéramos ver y atender correctamente a todos los tratamientos y las explicaciones ya que es un centro con unas dimensiones muy reducidas.
Primeramente nos fuimos a la cabina nº2 con Sonia, la encargada de los tratamientos corporales. En esta cabina podemos encontrar la dermocorrección que permite eliminar la piel de naranja, remodela el cuerpo y reafirma; la DermoMetabolic que sirve también para eliminar la piel de naranja: la Dermolación, que ayuda a eliminar la flacidez del cuerpo; el crío AWT que elimina la grasa, esa que no te puedes deshacer de ella nunca; Dualupólis, que es un tratamiento personalizado para eliminar la grasa de cada persona, que que cada uno somos distintos; y la Lipogénesis, que es un láser que ayuda a reducir y reafirmar en una sola sesión.




Luego pasamos Mery, la chica que trabaja todos los tratamientos de facial. Primeramente nos explicó que tratan con dos marcas de productos como Dermatologica y Cremology. En esta cabina fue donde más me sorprendí ya que hay una limpieza facial sin dolor ni apretones llamada Resurfacing Facial, y sin salir con la cara roja; el peeling Químico que consiste en rejuvenecer las distintas capas que tiene la piel; el RF Facial que ayuda a quitar la flacidez de la cara; y el fotorejuvenecimiento, tratamiento que todas conocemos.





Luego pasamos con María la encargada del Láser de diodo, un tratamiento para eliminar el bello en muy pocas sesiones e indoloro. Y el famoso chaleco de electroestimulación, como el que utilizan las famosas como Paula Echevarría, (con el TRX). El chaleco consiste en 25 minutos de ejercicio continuo con la supervisión de María que a su vez estará haciendo los mismos ejercicios.





 Laura, de las Cositas de Laurotika con el chaleco de electroestimulación.



 Aquí podéis encontrar las distintas PROMOCIONES, del centro de Estética.
Y por si no fuera poco, nos regalaron a cada una en un "sorteo" un tratamiento de los que ejecutan en el centro, y a mi me tocó una limpieza de cara con lo que yo la necesito, y también un neceser, en el que había unos calcetines de descanso, un labial permanente y un rimel.

La verdad que fue una experiencia de lujo, y un trato de 10, muy pronto me volveréis a tener por ahí.
Os dejo unas fotillas y una foto y un selfie con todas las asistentes.



 Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta ♥ besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Un gran equipo y un gran servicio. La verdad es que hay mucha gente con ganas de ir y probar, os deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué suerte! Seguro que lo pasasteis fenomenal realizando todas esas actividades. Nos estáis dando mucha envidia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares