Summer days

Hoy os voy a mostrar un outfit que me pongo muchas veces, pero que mas bien es de verano. Las fotos me las realizó mi amiga Claudia Rojas que está estudiando fotografía. Es un look cómodo y perfecto para ir de compras y a clase. Espero que paséis unos buenos días y que disfrutéis de las navidades junto a los vuestros. Con los exámenes y tal igual tardo un poco más en actualizar pero prometo poneros todos mis outfits.


























Como podéis ver en las fotos, nos lo pasamos de lujo haciéndolas.

Pantalón/ Jean: Tinotretto
Sudadero/ Sweater: Easy Wear (El Corte Inglés)
Zapatos/ Shoes: Carolina Herrera
Collar/ Necklance: Bimba y Lola
Mochila/ Backpack: Feria de Muestras de Gijón




Un beso enorme, 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Holaaa acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)
    Me gusta todo, los pantalones tienen pinta de ser comodísimos, y la sudadera es muy bonita, además el print de cebra me encanta!

    Un beso desde Asturias!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu blog,deberías actualizar más amenudo sobretodo para darnos ideas de que ponernos las que vivimos en Asturias los días grises y lluviosos como hoy (a parte de las socorridas hunter) una preguntina estas fotos con que objetivo las tomastes? de focal fija puede ser? un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Estuve un tiempo desaparecida de aquí debido a que soy estudiante y atleta y ahora con los exámenes no pude actualizar. A partir de esta semana ya me pongo al día espero que te guste.
    Espero tus visitas y tus comentarios ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares