Segundo Encuentro Beauty Asturias

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí debido a los estudios, empezar a entrenar y todo lo relacionado con los estudios ya que tengo clase en la Universidad de mañana y de tarde... Espero empezar a actualizar mas a medida.
El post que os traigo hoy es referido al SÚPER SEGUNDO ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS, yo misma no pude acudir debido a que tenía una competición de atletismo pero sí mi compañera Marta (que es la chica que me ayuda y me hace las fotos).
Me ha contado que ha estado genial, que se lo pasó bomba y que repetiría una y otra vez.
Llegó con algo de miedo ya que no conocía a nadie pero enseguida se hizo amiga de las chicas con las que tuvo la suerte de compartir unas palabras y la tarde.



El encuentro se celebró en Aliter Dulcia de Gijón, un sitio encantador donde podrás tomar un delicioso té o café con un pedazo de tarta, donuts... cualquier pieza de reposterí riquísima.


La primera charla a la que pudo asistir fue la de Maquillaje que fue impartida por Silvia de Personal Shopper Asturias en la que explicaba cual es la mejor técnica para maquillarse para quedar perfectas para las fotos del blog. Aquí os dejo los pasos a seguir y una foto:

1. Empezar a maquillarse por los ojos usando sombras con brillo. Así evitaremos sombras en la zona de la ojera. La luz en los ojos favorece, lo mate nos apaga demasiado. 
2. Waterline (Línea del ojo) superior debe de ir en color negro porque así se potencia y hace más poblada la pestaña.
3. Usar el corrector adecuado. Es muy importante conocer el tono y el subtono de la ojera. Debemos de usar el tono adecuado a nuestra ojera ya que si usamos un tono más claro aparecería un parche blanco.
4. Escoger una base de maquillaje que fotografíe bien. No todas quedan bien en las fotos y es importante escoger una que sea de nuestro tono de piel y nos favorezca. No se tienen que ver cortes ni saltos de color, se debe de aplicar de forma uniforme por toda la piel.
5. Sellar el maquillaje con un polvo translúcido que nos modifique el tono de la base. Así evitamos brillos y el maquillaje nos durará más.
6. Colorete y labios acordes. Rosas, rojos, melocotones... lo ideal es que nos favorezca. Si no nos queda bien, por mucho que nos guste no es para nosotras.
7. Iluminador. Es una cosa que favorece a todo el mundo, nos aportará luz al rostro. Es diferente en cada persona por eso hay que aplicarlo con cuidado en las zonas estratégicas de nuestro rostro.
8. Gloss. Es una forma de aportar luz y juventud a la vez que conseguimos unos labios más voluminosos. El transparente es ideal para poner encima de nuestra barra habitual y sólo se aplicara en la zona central de los labios.
9. Cejas. Es muy importante peinarlas y limpiarlas de maquillaje para que luego no salgan grises en las fotos.
10. Máscara de pestañas. La aplicamos en último lugar para evitar que nos caiga polvo encima y poder trabajarlas bien. Para conseguir una mayor curvatura es importante rizarlas bien con el rizador de pestañas antes de echar la máscara.




La segunda charla fue impartida por Mayte de La Alkymia de Mayte nos habló sobre la Nutricosmética, esta es útil para mejorar la celulitis, y nos explicó que para estar guapas por fuera debemos estar bien cuidadas y alimentadas por dentro.

La tercera charla era impartida por dos chicas de De la Uz ellas nos enseñaron dos tipos de maquillaje, en uno destacaremos los labios y en otro los ojos.
Para destacar los labios: Los colores perfectos son el rojo, el granate o el negro.
Para destacar los ojos: Simplemente basta con usar un eye liner, Pero también enseñaron como maquillarse con un modelo ahumado.

La cuarta y última charla fue la impartida pro Nayara de Sexperimentando en ella enseñó geles lubricantes, habló sobre la belleza erótica, y diferentes técnicas para embellecer nuestras zonas íntimas. También enseño la copa menstrual que a diferencia de los tampones, o las compresas nos ahorraríamos un montón de dinero cada vez que nos bajase la regla.




Las organizadoras Ana y Eva de Beauty Asturias, se encargaron de que todas saliésemos de allí con algún regalo, a parte de todos los que había en las bolsas iniciales que nos habían dado, en algún caso como el mío pude repetir en los sorteos.


A continuación os muestro las dos cosas que nos han tocado, una cesta con productos de belleza donada por Mary Kay y una tetera donada por The Expresso Gourmet. Espero que las asistentes hayan podido disfrutar tanto como Marta y nos podamos conocer las caras en el siguiente encuentro.


 Os dejo los links a las páginas del facebook de los colaboradores del encuentro, por si estáis interesados en algunos de sus productos.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares